La cesta esta vacía!

Tormenta en el camino a la victoria 109-94 sobre los Bulls

10/01/2017 0
Trueno (23-16) de dos victorias consecutivas. Russell - Westbrook casi el triple-doble, con 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes. - Stephen Adams anotó 22 puntos y cinco rebotes, Victor - Oladipo 13 puntos. Banco Innis - Canterbury anotó 20 puntos y 11 rebotes. [9 juegos banquete! Predicción inteligente cohete martes guerrero caballero]
Bulls finales (19-19) tres victorias consecutivas. Jimmy - Mayordomo estado de capa caída, la audiencia 0-6, a sólo 1 punto, pero siete asistencias. Dwyane - Wade se convirtió en el máximo anotador, anotó 22 puntos y seis asistencias, Michael - Carter - Williams 15 puntos.
Westbrook es el MVP de esta temporada, los jugadores más vocales, con un promedio triple doble, anotando los mejores jugadores altos, que son agraciados por muchos.
Butler es los jugadores más recientes de fuego de momento, golpeó el timbre, de un solo juego ganador anotó 42 puntos, lo que también puede permitir que él para conseguir algunos votos MVP.
Se encuentran emocionante, pero, por desgracia, Butler repente se siente nada, el público pudo golpear una pelota. Y Westbrook, aunque la puntuación no es muy alta, pero mantener el Todopoderoso, para que el resultado de la pérdida temprana del trueno del suspense.
D veterano Wade en buen estado, poco después de la apertura, que era uno con 5 puntos, a continuación, ayuda a los dos equipos, los Bulls 13-14 sólo para atrás. Inmediatamente lección fundido Westbrook, Thunder jugar 8-2, a aumentar las diferencias poco a 22-15. Westbrook tuvo la primera sección de 4 minutos, pero los Thunder a 26-20 plomo.